Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS20: Alexia Ulibarri




 
Alexia Ulibarri
El cierre del tercer día de la semana de la moda mexicana estuvo a cargo de la diseñadora Alexia Ulibarri, quien se inspiró en el esoterismo, la magia y la astrología para la creación de su colección primavera/verano 2020. Vestidos, faldas con transparencias, escarolas, aplicaciones de brillos y terciopelo, formaron parte de esta serie llamada “V.I.R.G.O”. 

Gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, la diseñadora Alexia Ulibarri es una de las mas reconocidas en México. Su marca homónima siempre presenta prendas femeninas, cómodas, románticas y elegantes, que buscan ser un “amuleto de la buena suerte” en el armario de cualquier mujer. 

Para la próxima temporada, la diseñadora sugiere una paleta de color morado, azul y rosa, en prendas de gasa sublimada y bordada. Además, sus estampados de cartas del tarot, referencias al cosmos y astrología, le dan un toque muy especial y femenino a la colección. 

La casa mexicana, para la temporada más calurosa del 2020, presenta shorts, blusas, conjuntos de tops, pantalones de piel, Bomber Jackets y abrigos de organza traslúcida.

 Al final del desfile de Alexia Ulibarri, apareció un hermoso vestido de tul palo de rosa, el cual fue creado por la actriz argentina Macarena Achaga (quien estuvo en la presentación de la firma en MBFWMx, luciendo un vestido insignia de la colección). 

Durante el espectáculo, los atuendos de la diseñadora fueron combinados con joyería de Sangre de mi Sangre, en colaboración con la casa. Los accesorios y la colección de Alexia Ulibarri ya están disponibles, bajo el formato See Now, Buy Now, en Amazon Fashion México



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion