Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué hacer en Día de Muertos?




 
Día de Muertos 2019
Los fallecidos están listos, para visitar a sus familias y probar las delicias que les dejaron en las ofrendas. Por lo tanto, el fin de semana, la Ciudad de México estará llena de actividades que celebran el Día de Muertos.

Entonces, es momento de aprovechar la oferta de la ciudad, para festejar uno de los eventos más célebres y tradicionales del año. Aquí revelamos algunas de las actividades del Día de Muertos 2019.

Celebrando la eternidad
El viernes 1 y sábado 2 se llevará a cabo el primer recorrido nocturno abierto al público en el Bosque de Chapultepec, una experiencia perfecta para celebrar a los fallecidos. El paseo tendrá instalaciones lumínicas inmersivas y concluirá en el Lago Menor, en donde estará montada una ofrenda monumental flotante sobre el lago.

Esqueletos en la CDMX
El Museo Dolores Olmedo presenta calacas de cartonería alrededor de las replicas de las obras emblemáticas de la arquitectura e infraestructura de la CDMX (para rendir homenaje a los trabajadores de la industria de la construcción, quienes han edificado, urbanizado y reconstruido esta gran metrópoli), junto con diversas actividades y concurso de disfraces.

Ofrenda monumental “Altar de Altares”
Al Zócalo llegará el “Altar de Altares” de la Ciudad de México. El profesor de escenografía Vladimir Maislin Topete, ganador de la consulta popular Ofrenda Monumental 2019, fue quien realizó la ofrenda, con un diseño que representa distintas regiones del país (huasteca, zona maya, poblaciones yaquis y el Estado de Michoacán). El altar se podrá visitar del 1 al 10 de noviembre.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion