Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

De la pasarela al disfraz




 
Moschino
Las fiestas por el Halloween o Día de Muertos continúan, en este fin de semana. Las celebraciones son perfectas, para sacar el lado creativo y usar un disfraz súper original. 
Sinceramente, el mundo ya está lleno de catrinas, esqueletos, Jokers y demás disfraces. Lo mejor es usar algo realmente novedoso y especial, como algunas creaciones de los mejores diseñadores del mundo. 
Por lo tanto, revelamos algunos Looks de pasarela que presentaron las casas más famosas, para inspirar a quienes aún buscan su disfraz de las fiestas del Día de muertos.

El Beauty Look de Giambattista Valli SS 2020
Aquellas fanáticas del maquillaje y la moda (que no desean verse tan llamativas, pero si esperan cumplir con el Dress Code de la celebración) deben hacer un Makeup Look parecido al de las modelos de la pasarela SS 2020 de Giambattista Valli. Si quieren verse más festivas, pueden usar pétalos de flor de cempasúchil. 


Todos los Looks de Moschino Resort 2020
La marca presentó un montón de atuendos inspirados en los personajes de las películas de terror y las historias clásicas. Moschino creó Outfits únicos, de disfraces que se han visto mucho: un Frankenstein muy sexy y moderno, una Ann Darrow muy glamourosa o varios diablos muy elegantes.  


El atuendo con tocado de plumas de Gucci Resort 2020
Para celebrar nuestras tradiciones, nada como usar un penacho prehispánico. Gucci presentó un tocado con enormes plumas negras, pero se puede diseñar alguna pieza similar del estilo de la persona que lo va a usar. Lo importante es echar a volar la imaginación, para tener el disfraz más original de las fiestas de Día de Muertos

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion