Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vogue celebra su vigésimo aniversario


Vogue Latinoamérica





Con diversas portadas que reflejan arte, cultura y tradición, Vogue Latinoamérica, una de las revistas más importantes de moda y belleza, festeja su aniversario número 20. Para la edición especial, el equipo de este medio de comunicación viajó en búsqueda de historias de mujeres protagonistas que enaltecen la riqueza de la región.
 
“Cuando viajo por Latinoamérica, siempre me preguntan qué está haciendo Vogue para abrir el camino a las mujeres a los espacios laborales y prevenir estereotipos machistas. Espero que las historias que presentamos en esta edición de aniversario inspiren a las mujeres a soñar en grande, a empezar por cambios pequeños y, sobre todo, a conectarse con sus raíces, aceptando su belleza única y celebrando su originalidad”, dice Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

La histórica edición, del aniversario número 20 de Vogue Latinoamérica, revela diferentes historias de mujeres: Las Cholitas, Escaladoras Bolivianas; Natalia Reyes, actriz colombiana; la modelo peruana Juana Burga, la fotógrafa argentina Adriana Lestido, la fotoperiodista Juanita Escobar y Kristine McDivitt Tompkins, quien lleva tres décadas impulsando la salvaguarda ambiental de América del Sur a través de la Tompkins Conservation. 

La edición se preparó desde hace un año. Para ésta, Karla Martínez de Salas buscó hacer algo diferente, con la intención de crear conversación sobre las diferentes formas de descubrir la belleza en el mundo. Por lo tanto, ella se inspiró en la fuerza de las mujeres latinas, al crear las portadas. 

Toda la información sobre la edición de aniversario se encuentra en www.vogue.mx




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion