Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de PFW SS20




 
Louis Vuitton
Después de una muy interesante semana de la moda, llegó el momento de decir adiós a París. En los días pasados, nos tocó ver novedosas propuestas y originales inspiraciones, que dominaron en las creaciones de las marcas más reconocidas. 

Por lo tanto, aquí te mostramos las tendencias de París Fashion Week, para la temporada primavera/verano 2020

1.       1970 está de vuelta, pues muchas marcas se inspiraron en esta década para la creación de Looks contemporáneos. Ralph & Russo presentó vestidos de estilo Boho y lentes con cadenas gruesas y Saint Laurent estampados de la época.
2.       La mezcla de códigos de ambos géneros estuvo presente en los desfiles de Saint Laurent y Louis Vuitton. Las firmas revelaron piezas femeninas/masculinas que conquistaron a todos los fanáticos de la moda francesa.
3.       Las flores son el elemento más importante de la próxima temporada, pues muchas casas las pusieron en el diseño de sus prendas (y, hasta, en el maquillaje de las protagonistas de los espectáculos de presentación). Giambattista Valli, Dior, Maje e Isabel Marant, crearon atuendos con bordados, estampados o aplicaciones florales.
4.       Las lentejuelas no han pasado de moda. Manish Arora y Saint Laurent las usaron, para sus atuendos más especiales. De hecho, Naomi Campbel cerró el desfile de la Maison, con un traje de lentejuelas negras.
5.       Isabel Marant y Dior usaron Tie-Dye en sus creaciones, pero de un modo diferente: las diseñadoras resaltaron el fondo blanco y prefirieron tonos no tan vibrantes. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion