Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

My Fashion Week Beauty Essentials





El mes de la moda, mejor conocido, como Fashion Month está a la vuelta de la esquina; es la época más feliz para mí -es mi Navidad, día del niño y cumpleaños- y llega dos veces al año, ahora en Septiembre y en Febrero... también son los dos meses más pesados del año porque son días intensos y caóticos - de mucho trabajo - pocas horas de sueño y cientos de actividades ( entre desfiles, entrevistas, fiestas, visitas a showrooms, cobertura de backstage, etc... es imposible descansar). Todavía me acuerdo de la primera vez que cubrí FW, fue en Febrero del año 2012 y desde entonces, tengo el privilegio de ir a los desfiles, de verdad me emociona mucho, aunque siempre me da miedo porque sé que el desgaste físico es tremendo.

 Generalmente les comparto mis básicos de belleza para estas semanas de ajetreo, esta temporada no es la excepción y hoy que comencé a empacar, me di cuenta que estos son los diez básicos de belleza que no pueden faltar en mi maleta.

1. Concealer Kit. Bobbi Brown 
2. MYNY Fragrance. DKNY
3. Oligo Vitamin Antioxidant Cream. Orlane
4. Smile N' Repair In- Depth Restorative Wrinkle Correction Night Cream. Givenchy
5. Sooth-in-montion Shampoo. Kérastase Discipline. 
6.  Fluid Stick -754-. Dior
7.  Marvelous Mousse. Marc Jacobs
8.  Hypnôse Waterproof Mascara. Lancôme
9.  Eye Treatment. GlamGlow 
10. Renewing Cleansing Oil. Murad

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion