Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las 5 tendencias de moda de hombre 2023




Con el arranque de una nueva temporada, llega la emocionante oportunidad de explorar y adoptar las últimas tendencias en moda para hombre que marcarán la primavera-verano 2023. Aunque el calendario oficial indica que la primavera está a punto de comenzar, ya podemos sentir la llegada anticipada de la temporada estival en los escaparates y en las colecciones de las grandes firmas internacionales.


Para estar a la vanguardia de la moda masculina, es crucial estar al tanto de las inspiraciones, colores, estampados, patrones y tejidos que predominarán en los próximos meses. Es por eso que expertos en moda han realizado un análisis exhaustivo de las pasarelas y desfiles en las capitales de la moda para destacar las tendencias más influyentes.


En este artículo, te presentaremos las cinco tendencias que arrasarán en la moda para hombre durante la primavera-verano 2023. Desde el atrevido "Pijama Party" hasta el estilo relajado y holgado, pasando por la vibrante paleta de colores y estampados inspirados en la naturaleza, descubriremos qué prendas, accesorios y estilos estarán dominando las calles en los meses venideros.


Si estás listo para dar un toque fresco y actualizado a tu guardarropa, acompáñanos en este recorrido por las tendencias reinas de la moda masculina, y asegúrate de no quedarte atrás en las novedades más emocionantes del mundo de la moda. ¡Es hora de darle la bienvenida a la primavera-verano 2023 con estilo y confianza!


Los pijamas saltan de la intimidad del dormitorio a la calle con un estilo “Pijama party”, presentando looks masculinos con amplias camisas y pantalones vaporosos. Inspirada en la moda lencera femenina, esta tendencia combina comodidad y elegancia, utilizando tejidos como seda o raso y estampados de rayas.


Lo retro es otra tendencia que nos invita a revivir la infancia y la adolescencia con prendas llenas de color y estampados llamativos. Incluso encontramos un guiño a la moda skater con sus prendas oversize y gorras que recuerdan a los jóvenes deportistas callejeros de antaño.




El tejido denim es el protagonista indiscutible de la tendencia "Vaquera", que nos transporta al auténtico Oeste americano. Vaqueros, holgados con un aspecto desgastado, junto con camisas y cazadoras, crean un estilo rústico y aventurero.



El color nos sumerge en un mundo vibrante con tonalidades fluorescentes y sorbetes pastel. Estos colores audaces se mezclan en outfits atrevidos y llenos de energía, y los estampados tie dye vuelven a resurgir con fuerza para añadir un toque bohemio y divertido.



Por último, la tendencia oda a la naturaleza rinde homenaje a la sostenibilidad con el color verde y los estampados florales en sus propuestas. Las flores adornan prendas y accesorios, ya sea en estampados coloridos o incluso en versiones tridimensionales, generando la sensación de llevar un jardín en nuestro atuendo.



Así que, esta primavera-verano 2023, la moda masculina se presenta emocionante y diversa, ofreciendo a los hombres la oportunidad de expresarse con estilos originales y llenos de personalidad. Desde la comodidad de los pijamas hasta la aventura del lejano Oeste, pasando por la explosión de colores y flores, hay una tendencia para cada gusto y ocasión. ¡Es hora de abrazar estas tendencias y llevarlas con confianza y estilo en nuestro día a día!

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion