Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

My New Beauty Faves





Creo que desde pequeña estoy obsesionada con todo lo que tiene que ver con la belleza -desde el maquillaje hasta las cremas- Mi mamá siempre sufría porque le secuestraba todo su makeup, usaba sus lipsticks y ¡era amante de ponerme blush en toda la cara! también era fan de untarme todo el bote de crema -obvio siempre escogía la más cara- en todo el cuerpo (aunque fuera de ojos), eran mis actividades favoritas desde los 4 años de edad, y lo siguen siendo; todo el tiempo estoy probando nuevos productos, me encanta saber qué novedades hay, si funciona...  por ello nació esta sección para compartir también con ustedes mis nuevos findings ¡espero que la disfruten tanto como yo y les funcionen mis recomendaciones!

Sin más, les comparto mis nuevos productos favoritos ¡mis obsesiones de este mes! 

El Gel de la Mer es una delicia, deja la piel espectacular, nutrición garantizada. El nuevo sistema de Formula X (exclusivo de Sephora) es un gran aliado del manicure, dura mucho más y la gama de tonos es infinita. Un tratamiento increíble para alargar las pestañas es el de Talika, les aseguro que no se van a arrepentir, acondiciona y cuida las pestañas que se maltratan mucho al enchinarlas y usar máscara de pestañas. Les puedo asegurar que mi nueva base favorita es esta de Esteé Lauder: además de ser ligera, deja la piel hermosa, ayuda a suavizar las pequeñas líneas de expresión y cuida la piel, la pueden aplicar con la brocha para un efecto de perfilado. El set perfecto de ojos es la edición para FW de Givenchy, los colores son muy lindos ¡ideales para otoño e invierno! El Flower Pop blush de Clinique es lo máximo ¡amo el empaque y presentación! tiene unos tonos muy naturales, divinos para la piel. Por último, el nuevo lanzamiento de NARS: Audacious Lipstick... colores hermosos, en todas las tonalidades posibles -para cualquier tono de piel- su consistencia es suave y aterciopelada, pero el color tiene una gran fijación en los labios -dura, dura y dura- el empaque viene con imán para que no se destape dentro de tu bolsa y/o cosmetiquera ¡Fan total!


1. Gel de la Mer. LA MER
2. Flower Pop Blush. Clinique
3. The System. Formula X (Sephora)
4. Audacious Lipstick. NARS (Sephora)
5. Perfectionist Youth Infusing Makeup. Esteé Lauder. 
6. Lipocils Expert. Talika
7. Le Prismisime Yeux Noris En Folie. Givenchy
QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Yo soy adicta a los lipstick y ya quiero comprar nuevos para este otoño.

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  2. AMO esta sección.. he probado ya varias de tus recomendaciones y han resultado muy buenas :D

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion