Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#ALEXANDERWANGXHM















¡Con mucha emoción les comparto este post especial en donde les muestro un look con algunas de mis piezas favoritas de la colaboración de Alexander Wang para H&M!

Mañana, 6 de noviembre, estará a la venta (a nivel mundial) esta exclusiva colección cápsula, esperada por miles, desde Abril, que se anunció formalmente dicha mancuerna: se espera que el éxito sea rotundo, y no es para menos ya que Wang cuenta con innumerables fans alrededor del mundo (incluida yo, siempre se los digo). 

La colección consta de 61 piezas (la mayoría de ellas en negro), y tiene su nombre escrito por todos lados -literal-
Desde mi -muy humilde- punto de vista esta colaboración le da un aire a su otra línea de ropa T,  algunas piezas se tomaron del 'archivo' del diseñador, y fueron re-inventadas, sin embargo, se presume que la mayoría de los diseños son únicos -jamás antes vistos- . Sudaderas, ropa deportiva, sexys vestidos estilo buzo y hasta unos guantes de box y un anillo de silbato, son solo algunas de las prendas que podrán encontrar a partir de mañana en todas las tiendas de H&M, obvio no podían faltar las icónicas t-shirt blancas que en su momento lo lanzaran a la fama. ¡Yo soy fan, -súper fan- de los zapatos de Wang y esta colaboración no me decepcionó para nada! De hecho, en este post llevo mis favoritos. 

Total Look: Alexander Wang For H&M
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion