Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Today & Everyday















El sábado fui a una boda, se casó el hermano de una de mis mejores amigas ¡Qué rápido pasa el tiempo! Prácticamente crecimos juntos y ahora PUM ¡boda! Me da mucho gusto ver a gente que conozco literal desde que tengo cuatro años de edad, y saber que el cariño persiste aunque ya no nos veamos tan seguido como nos gustaría. Fue una gran boda, bailamos y convivimos, fuimos felices y es lo que más valoro, son esos momentos los que verdaderamente atesoro. 

También les comparto lo que usé para la boda, ahora si opté por un look muy distinto inspirado en este vestido espectacular de Dolce & Gabbana ¡Por supuesto no podía faltar! mi bolsa favorita de los últimos meses, que además causa revuelo siempre que la llevo ¿a poco no es lo máximo el clutch de jaula? Otro detalle importante fue el peinado: se me complica un poco variar mi estilo porque como tengo el cabello -muy- corto no encuentro muchas opciones para variar, pero creo que este ha sido uno de mis peinados favoritos ¡se ve lindo! y es muy fácil de hacer ¡aunque tengas el pelo súper cortito como yo!

Con cariño,

Gina

Dress: Dolce & Gabbana. Shoes: Saint Laurent. Bag: Kate Spade. Belt: Anthropologie. Headpiece: Zara. 
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. amazing! I'm in love with your shoes!!!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa bolsa y el pelo con ese accesorio se te ve divino!!

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion