Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Day Four












Qué rápido pasa el tiempo ¡ya casi termina fashion week Nueva York! Fue como un suspiro... pero no se preocupen, todavía queda mucho camino, además falta Milán y Paris ¡toda una aventura por delante!

Este es el atuendo que usé para asistir al desfile de DKNY, durante el cuarto día de la semana de la moda en Nueva York... es un total look DKNY ¡por supuesto! Siempre disfruto mucho este desfile, la energía es muy linda y positiva, es un show vibrante, con una propuesta que dará de que hablar, me gusta que siempre hagan interacción con sus seguidores -por ejemplo- esta temporada mientras las modelos desfilaban tweets de distintos seguidores de la marca al rededor del mundo se iban mostrando en las grandes pantallas del recinto, hablaban de lo que significaba NY para cada quien ¡se veía espectacular! obvio uno que otro asistente vio su tweet y  súper emocionados de verlo proyectado durante el desfile ¡me pareció un gran, gran detalle de la marca! Vienen más posts especiales con DKNY no se los pierdan... estén al pendiente. 

Con cariño,

Gina 

Total Look: DKNY. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion