Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Day Two













¡Me estoy muriendo de frío! Cada Febrero es lo mismo, sufro mucho... debajo de mi look hay capas y capas de ropa térmica que me ayudan a no congelarme ¡no se dejen engañar por los rayos de sol que ven a mis espaldas! Les juro que el frío está mortal, ayer se me durmieron los músculos de la cara. 

¿Y a ustedes, cómo les va? ¿han seguido mi hashtag de #AllAccessHOF? ¿Vieron mi foto con SJP en la fiesta de Fendi en la nueva tienda de Madison? ¡Me muero! Sigan el #, ahí encontrarán mucha información tanto en Instagram como en Twitter para que se enteren de ¡todo lo que sucede en la semana de la moda de Nueva York!

¡Espero que tengan un excelente domingo!

Con cariño,

Gina 

Jeans: Urban Outfitters. Booties: Giuseppe Zanotti. Bag: Chanel. Karlito: Fendi. Blouse: Acne. Leather Jacket: Helmut Lang. Faux Fur Coat: Vintage. Sunglasses: Dolce & Gabbana. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion