Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW: Day Two















Dicen que estamos hechos de las decisiones que tomamos, que cada quien decide su destino a través de las elecciones y caminos que tomamos a lo largo de nuestras vidas; nuestro costo-beneficio,  de hacer o no, X o Y, yo no los llamo "errores" solo son distintas posibilidades -infinitas de hecho- una sola acción puede modificar el rumbo totalmente y llevarte a distintos lugares. El punto aquí, sin importar qué decidas es mantenerte fiel a ti mismo, a lo que eres, a lo que crees, a lo que estás o no dispuesta o dispuesto a hacer... En estos últimos años, en donde me he enfrentado a mi misma en varias ocasiones, en donde he conocido los 'true colors' de muchos y muchas, en donde he tenido que aprender a decir que no por mi propio bien; me he desilusionado de la industria y luego me he vuelto a enamorar muchas veces (por que es lo que amo) también me he tenido que enfrentar a hacer o dejar pasar cosas con las que no estoy de acuerdo. Desgraciadamente para muchos, mis papás hicieron un muy buen trabajo y me educaron para que siempre me fuera fiel a mi misma, para que nunca traicionara mis valores y sobre todo que estuviera orgullosa de mí, sin importar a qué me dedicara; me enseñaron a ser una persona honesta, educada, recta, trabajadora y que sabe tener y defender una opinión, me lo enseñaron de la mejor manera: con el ejemplo.  Hasta ahora mi particular forma de ser y ver las cosas me ha funcionado, por lo menos para estar en paz conmigo misma, aunque les incomode a muchos, y aunque he dejado ir 'oportunidades de oro' por el simple hecho de no traicionarme, me siento cómoda con mis decisiones, me mantengo fiel a mi misma, y eso, sin sonar pretenciosa, me da mucho orgullo. 

Les dejó el segundo look que usé para Fashion Week Paris, a muchos no les gustan los calcetines con zapatos abiertos, pero qué les puedo decir, a mi me encanta cómo se ve :)

Con cariño, 

Gina

Dress: H&M. Sweater: Zara. Coat: COS. Bag: Chanel. Bag Bug: Fendi. Shoes: Prada. Socks: Topshop. Sunglasses: Marc by Marc Jacobs. Earings: Swarovski. 

Lipstick TUPE by MAC Cosmetics. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion