Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Buster Le Fauve












A lo largo de varias semanas les he compartido mi locura por las piezas de la colaboración del artista Gary Baseman y la  emblemática marca Coach. Les he hablado también, de la importancia de que las marcas volteen hacia artistas, profesionistas y líderes en distintas ramas para enriquecer  la propuesta de la temporada. Me parece súper orgánico y natural encontrar colaboraciones especiales entre arquitectos, escultores, pintores, poetas e inclusive músicos y las casas de moda más importantes del mundo. 

Creo que es un gran acierto, que Coach se renueve con un gran ímpetu, con un concepto innovador sin dejar de lado la calidad que ha caracterizado a la marca durante toda su historia. 

¡Qué importante es tener una historia y desarrollar una colección en torno a ella! me parece que Baseman y Coach han creado una historia irreverente, divertida, icónica y con una trama distinta y original que hacen que cada pieza sea un objeto de deseo y culto para los amantes de la moda y del arte. 

Con cariño,

Gina

Total Look: Coach. Shoes: High On Fashion. 

'Create your own style... Let it be unique for yourself and yet identifiable for others'

                                                                                                          Anna Wintour 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion