Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las Pozas




























Siento que hay lugares que te marcan para siempre ¡por eso me encanta viajar, es la única manera de encontrarlos! 
Disfruto descubrir nuevas formas de percibir la vida... El Jardín Escultórico de Edward James, ubicado en Xilitla es uno de estos lugares especiales, que te deja sin aliento y sobre todo, es un lugar que te da para reflexionar y cuestionarte sobre muchos temas, es un lugar que te da -también- para echar a andar la imaginación y ser libre, aunque sea por un par de horas. 

Las Pozas, se encuentra en medio de la nada -literal- pero es una 'nada' muy bonita: montañas, manantiales y una amplia variedad de fauna y flora, un lugar precioso, húmedo, que uno se imagina en sueños. Ahí, se encuentra un jardín surrealista, en donde todo es posible porque alguien así lo decidió. Un lugar, que solo podría existir en los pensamientos de 'alguien' que fue tan valiente (y millonario) como para poderlo llevar a la realidad. El lugar, está lleno de simbolismos, y estructuras impresionantes... la verdad lo que les diga es poco, y no le hace justicia a lo que se siente cuando uno esta parado ahí, se pueden dar cuenta por las fotos de la maravilla que les platico, pero nada como vivirlo en carne propia ¡vayan!

Les comparto algunas fotos de nuestra visita, voy a hacer un post con recomendaciones especiales para viajar por la Huasteca Potosina, estoy trabajando en él, pronto se los comparto, mientras tanto, enjoy!

Con cariño,

Gina 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion