Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

White Sands













Un estilo de vida activo no tiene limitaciones. No hay fronteras ni obstáculos, se desvanecen y entonces, se dibuja una meta constante.

¡Amo viajar, amo descubrir sitios increíbles! que no solo me retan físicamente sino que también me desafían creativamente, lugares remotos que hacen que la imaginación vuele a lugares insospechados y que crean momentos que vivirán en mi mente para siempre. Viajar es aprender, es descubrir, es disfrutar y trascender.  

La colección Nike Tech Pack Summer 2015 brinda transpirabilidad y ligereza para las mañanas templadas, las tardes calurosas y las noches frescas del verano, en este post llevo el Nike Tech Hyperfuse vest me pareció la mejor opción para completar mi look y combatir las inclemencias del desierto, y al mismo tiempo estar protegida y fresca porque tiene una malla perforada que aporta oxigenación en zonas específicas para aumentar la circulación del aire y enfrentar los retos de la vida diaria con mucho estilo, es importante saber adaptarse sobre la marcha y estar siempre lista pase lo que pase ¿no creen?

 Con cariño,

Gina 

Total Look: Nike. Bag: Chanel. Sunglasses. Céline. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion