Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Algo Prestado







Desde que tengo uso de razón recuerdo que me escondía en el clóset de mi mamá para tomar prestadas sus cosas ¡me encantaba vestirme como ella! Amaba el olor de su ropa y disfrutaba demasiado probarme sus zapatos y jugar a ser toda una señorita. 

Mi parte favorita era entrar a su armario y elegir de todas sus prendas las que más me gustaban, podía pasar horas y horas admirando toda la ropa e imaginándome infinidad de looks para distintas ocasiones: una cena de gala, una boda, el cumpleaños de mi papá, su aniversario , en fin… en mi mente todo era posible y yo estaba preparada para enfrentar cualquier ocasión con mucho estilo.

Después pasaba a la parte de maquillaje, y en verdad gozaba usar sus perfumes, sus lipsticks y sus cremas de noche… me convertía en ella por unas horas y era lo mejor que me podía suceder ¡un sueño hecho realidad! Desde joven mi mamá tuvo un estilo increíble y particular, único;  de hecho, en su momento compartí algunas fotos de su juventud con ustedes en mi cuenta de Instagram, siento que nos parecemos mucho y eso me encanta. Hasta la fecha, le pido prestado artículos de su guardarropa, hace seis meses –por ejemplo- use varios de sus abrigos en Fashion Week, para esta ocasión tomé prestado su lipstick rojo predilecto y este jumpsuit que llevo en mi primer post de Fashion Week ¿lindo no? Siento que cuando llevo algo de ella, está presente conmigo todo el día sin importar lo lejos que estemos la una de la otra, la siento presente y cerca de mi corazón.

Seguimos celebrando el Bridal Month con Tiffany & Co. esta semana siguen las actividades de las tiendas en Masaryk y Guadalajara ¡no se querrán perder ninguna! ¿ya fueron a alguno de los talleres que se llevan a cabo a lo largo de la semana en las respectivas tiendas? Recuerden que pueden asistir a uno distinto cada día –de martes a sábado- Los horarios varían dependiendo del tipo de actividad así que no hay pretexto para no tomar alguno: flores, caligrafía, cocktails, photobooth y blue sweets es la oferta que Tiffany tiene para nosotros con motivo de esta impresionante celebración que la marca, experta en novias ofrece.

Con cariño,

Gina


Este post ha sido patrocinado por Tiffany & Co., pero todas las opiniones son mias.

QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Awwwww yo hacia lo mismo me encanto tu historia

    ResponderEliminar
  2. Awwwww yo hacia lo mismo me encanto tu historia

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantó tu post, mi mamá es mi héroe y bueno siento que para las mujeres un ejemplo a seguir, me encantó tu look y que hayas acudido al guardarropa de tu mamá, al juzgar por lo que nos cuentas debe de tener un súper estilo y que bueno que lo adoptes y lo transformes al tuyo. Tu jumpsuit está increíble además de que ahora es una prenda que podría arriesgarme a decir que se está transformando en un básico y que la gente lo está adoptando de forma positiva y es que es una prenda súper versátil, así que nosotros decidimos hacer un post sobre este nuevo aliado de toda mujer que me encantaría que leyeras y me dieras tu opinión. Así que aquí te lo dejo y espero tu visita

    http://bit.ly/1Qx6tLi

    Por cierto me encantó tu blog! Felicidades por tu gran trabajo!



















    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion