Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Algo Viejo












Caminar por las calles de mi ciudad me parece algo delicioso y placentero; sobre todo en el centro histórico, un lugar que además de ser emblemático para el país se convierte en un museo viviente a diario; cada calle cuenta miles de historias distintas, todos los acontecimientos que han sucedido en aquellos espacios son innumerables, eso los hace aún más especiales y misteriosos. 

¿Cuántas historias conocen aquellos viejos edificios? ¿Cuántas historias de amor y desamor habrán presenciado? ¿Cuántos recuerdos atesoran y que solo ellos conocen? Me parece fascinante, esta vibra de antigüedad que poseen las bellas calles de mi ciudad. Las paredes desgastadas, los muros deslavados, el encanto de erigirse por tantos y tantos años con dignidad y poder. 

Las viejas calles del centro se llenan de vida a diario, nuevas historias, nuevas personas, nuevos recuerdos sucediendo minuto a minuto. Las campanadas y el bullicio natural de la ciudad adornan la vista, la hacen única, con tanta vida, es única. 

Este mes celebraremos conTiffany & Co el Bridal Month, habrá muchas actividades en torno a esta importante unión: es una celebración al amor y a los momentos especiales de la vida en donde la casa joyera nos acompaña. Estaré compartiendo con ustedes una serie de posts especiales en donde les contaré sobre todas las activaciones que estará la marca haciendo en México en las boutiques de Masaryk en la Ciudad de México y Guadalajara. Todas las semanas hay distintos eventos, encontrarán talleres de flores los martes, el calígrafo el miércoles, los jueves son de cocktails, los viernes de photobooth y los sábados de blue sweets ¡eso, entre muchas otras sorpresas! Tiffany quiere consentir a las parejas, Tiffany quiere acompañarlos en el proceso de esta nueva aventura que están por emprender, Tiffany conoce a las novias y es experta en el tema, por ello ¡celebremos este mes tan importante por todo lo alto, acompáñenos! 

Con cariño,

Gina 


Este post ha sido patrocinado por Tiffany & Co., pero todas las opiniones son mias.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion