Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Up Close And Personal With Giambattista Valli and MAC Cosmetics






¡Hola, por fin les puedo contar sobre mi visita a Paris hace unos meses! 
Probablemente recuerdan que en Julio les compartí un par de posts (este y este) y les platicaba que tenía un par de noticias muy relevantes que comentar con ustedes ¡llegó el día de hacerlo y no puedo estar más emocionada! 

Cuando estuve en Paris, con MAC Cosmetics, tuve el privilegio de entrevistar a uno de mis grandes ídolos de la industria; un artista que ha sabido levantar una voz fuerte y clara con respecto a la moda, un hombre que entiende a las mujeres, que las quiere y las respeta, las admira y además gasta su ingenio y creatividad en elaborar piezas dignas de museo, para nosotras. Así es conocí, señores y señoras, conocí, (y lo más importante tuve oportunidad de platicar) a el gran: Giambattista Valli

El motivo de la entrevista fue su colaboración con la marca de cosméticos MAC, aunque en aquellos escasos minutos tuve oportunidad de conocerlo un poco más de cerca, nos enfocamos a este nuevo proyecto que tiene como objetivo acercar las piezas de alta costura de dicho diseñador a un mercado más grande, una colaboración que nos da permiso a todas de soñar y obtener una de sus piezas sin tener que vender uno de nuestros órganos. 

El atelier de GVB es un sueño, aunque siendo sincera al subir las escaleras de aquel viejo y emblemático edificio Parisino, jamás imaginarías la magia que se contiene detrás de esas desgastadas paredes. No me quiero volver loca y compartir todo de un jalón, así que les cuento que en próximos días subiré a mis redes sociales fotos y material que recopilé durante mi visita y entrevista ¡poco a poco! para poder disfrutar al cien por ciento todo lo vivido. 

Giambattista Valli