Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

LACOSTE FALL 16
















La mañana más fría de los últimos 20 años en Nueva York ¡les juro que tenía las orejas y dedos congelados! Pensé que moriría de hipotermia... bueno no tanto, pero estaba grueso el frío y sobre todo el viento. De cualquier forma, era un día soleado y la luz entraba para inundar todo el espacio en la locación del desfile.

 La presentación de Lacoste Fall 16 se llevó a cabo en los Spring Studios, por segundo año consecutivo desde que se cambió la locación al ya tradicional Lincoln Center.

Futurismo Retro, dos palabras que conjugadas describen perfectamente la colección de Felipe Olivera Batista para otoño. La paleta de color vibrante y escandalosa, en combinación con neutros hace que todo tome un sentido destino, rosas estridentes, rojos de impacto, destellos naranjas y amarillos escandalosos. Prendas aerodinámicas y oversized como extraídas de un resort de ski unas décadas atrás, por ahí de los años 70`s. Pareciera, que el director creativo, Felipe, se inspiró en los mensajes publicitarios de Lacoste también de los años setenta, ya que en algunas de las piezas como sweateres se lee: 100% Croco, Crocodile y Crocodelle... De verdad disfruto mucho ver todas estas prendas, cómodas, funcionales y magníficas en pasarela, tener el sentimiento de decir ¡me lo pondría totalmente! La sorpresa, grata es que la mayoría de las prendas vistas se pueden usar de distintas maneras ¡La vida contemporánea según Lacoste

Olivera Batista, reinventa el estilo del cocodrilo, sin dejar de lado el ADN de la marca, reinventa su espíritu temporada tras temporada sin que se deje de sentir muy Lacoste. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion