Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fantastic


















Me enamoré desde que la vi... y sí, me refiero a la propuesta Otoño/Invierno de Swarovski. En su momento, cuando estuve de visita en Paris para Fashion Week febrero pude ver las novedades que la marca tenía para nosotras para esta temporada ¡pero nada como usarlas por primera vez! De verdad la emoción inunda mi corazón. 

Para este post, llevo -precisamente- los aretes de la colección Fantastic, que además se pueden utilizar de manera más sencilla porque se retira el hermoso detalle que va en la parte baja, decidí complementar el look con muchos anillos, porqué ¡AMO los anillos! y también, porque siento que es una tendencia fuerte que seguirá vigente ¡anímense a mezclar distintos tonos metálicos!

De verdad amo la propuesta de Swarovski para el último semestre del año, les estaré compartiendo más sobre las colecciones de las cuales estoy segura también se van a enamorar ¡aparte vienen mil sorpresas más!

Con cariño,

Gina

Dress: Shoes: Givenchy. Bag: Chanel. Sunglasses: Céline. Jewelry: Swarovski



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion