Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tres desayunos saludables para no romper tus propósitos




















Tres desayunos saludables para no romper tus propósitos
por Nut. Adriana Schulz 
Si dentro de tus propósitos para este 2018 está alimentarte de manera más saludable, esta información te interesa. Te presento 3 propuestas de desayunos rápidos, fáciles y deliciosos para que compruebes que tu propósito es más sencillo de lo que parece.
Tostadas de aguacate y queso panela
Sobre una rebanada de pan integral (el de granos germinados es ideal) coloca aguacate aplastado y rebanadas de queso panela. Para complementar, coloca una opción de verduras como jitomate, pepino o espinacas. Una taza de frutas como fresas o piña, es ideal para acompañar y darle un extra de fibra a tu desayuno.
Avena con manzana y semillas
En agua caliente, coloca avena y muévela por aproximadamente 3 minutos. Agrega manzana picada y algunas semillas, como almendras fileteadas. Si quieres un toque de sabor dulce, puedes añadir jarabe de agave o Stevia.
Muffins de huevo con champiñones
En un bowl mezcla huevo, champiñones, cebolla, sal y pimienta. Coloca la mezcla en una charola para cupcakes previamente engrasada con aceite en aerosol y hornea por aproximadamente 12 minutos. Puedes agregar un chorrito de leche a la mezcla para que tengan una consistencia más esponjosa. Si decides preparar varias piezas de huevo, puedes almacenarlos en refrigeración para comer otro día.
¿Qué te parecieron las propuestas? A veces, puedes llegar a pensar que comer saludable es complejo, pero sólo hace falta un poco de imaginación y creatividad para preparar alimentos ricos y que beneficien a nuestro cuerpo.

No me despido sin antes desearte un 2018 lleno de éxitos, de logros alcanzados y por supuesto de hábitos saludables. Estoy segura que será un año de cambios positivos, y aquí estaré para acompañarte.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion