Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Las serpientes y Bvlgari



No puede faltar un par de lentes oscuros entre tu arsenal de accesorios. Lo menciono, porque ésos te sacan de miles de apuros (en cuestión de maquillaje), dan un look misterioso y, sobretodo, protegen a tus ojos de los terribles rayos ultra violeta. ¡Por ésas y muchas razones más éstos son todo un Must Have!
En unas cuantas semanas más iniciará una de las temporadas más soleadas del año y para disfrutarla con mucho estilo te recomiendo que consigas unas gafas de excelente calidad y con un diseño que se acople a tu estilo. Bvlgari tiene muchas opciones para ti, pero las que hizo para primavera son muy especiales, porque hacen honor a las serpientes —el animal que mejor representa la esencia de la firma y la femineidad—.Las monturas para graduación no se quedan atrás en cuanto diseño y nos sorprenden con modelos súper Retro, como los Cat Eyes.
Muchas Celebrities ya sucumbieron ante los encantos de la firma, tal y como lo hicieron Jasmine Sanders, Lottie Moss y Bella Hadid. 

¿Te atreverías a probar los modelos más recientes de Bvlgari? 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion