Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de Prada




La firma estrenó el cuarto piso de la muy nueva torre de la Fondazione Prada en Milán. El lugar era muy oscuro, pero las brillantes y fluorescentes prendas lucían despampanantes entre la penumbra. 
“El peligro que entraña la noche para aquellas mujeres lo bastante valientes e intrépidas como para salir”, mencionó Muccia durante el espectáculo. 
Los contrastes de la colección me llamaron muchísimo la atención en el desfile. Tanto los textiles, como los colores eran bastante opuestos, pero su combinación la firma logró atuendos espectaculares. 
El cuero, el tul y la gasa se fundieron en una perfecta armonía. También la mezcla de tonos neutros con fluorescentes, previene un otoño e invierno con una explosión de colores de todo tipo. Algunas prendas superiores tenían siluetas muy masculinas, con el popular Print Príncipe de Gales. 
Al ver las piezas de forma individual, probablemente me causen un poco de conflicto por sus exóticos colores y formas, pero los looks ya armados se transforman en atuendos excelentemente pensados. 

Muccia impresionó a todos al refrescar el estilo característico de la firma italiana, como una de las muchas sorpresas que nos tiene la semana de la moda de Milán. Por cierto, no olviden compartirme sus opiniones de este show en especial. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion