Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dos genios: Emilio Pucci y Bvlgari



La famosa marca italiana Emilio Pucci se une a la gran firma de accesorios Bvlgari, para crear una colección muy especial. 
La inspiración principal de las piezas de la temporada otoño- invierno 2018/2019 fue el vínculo de las casas italianas con Estados Unidos. Por su parte, Pucci quiso plasmar la belleza de Marilyn Monroe en un estilo deportivo; mientras que Bvlgari remontó su creatividad a los años setenta y la alta joyería. 
Evidentemente, las estrellas y barras se encontraron presentes en la joyería, al igual que los tonos que luce la bandera de los Estados Unidos. Algunos de los diseños eran poco convencionales, sin así lucieron sensacionales y muy eclécticos. 
Los colores vibrantes, las formas geométricas y los contrastes fueron los elementos con los que jugaron Emilio Pucci y Bvlgari. 

Los accesorios no pueden faltar en todos nuestros atuendos y sin duda éstos son especiales por unir el talento de los grandes italianos. Seguramente, para otoño voy a necesitar más de una de estas piezas. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion