Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los zapatos más cool para la primavera


Estamos a pocos días de que termine el clima tan alocado de inicio de año. Los fríos intensos y las lluvias ocasionales cederán su espacio a los rayos de sol y el aire cálido (al menos eso espero). Con el cambio de temporada viene la renovación de nuestro armario, ya que debemos de mandar al fondo los abrigos voluptuosos y sacar las prendas ligeras y cómodas. 
El caso de los zapatos resulta similar al anterior pero a veces se nos complica más, porque desconocemos las piezas con las que vamos a estar más frescas durante los días de calor. 
Pero les tengo una buena noticia: aquí les explico el tipo de calzado que es más confortable en primavera, sin perder el estilo y, obviamente, adecuado a sus necesidades. 

1. En la oficina los Flats o Loafers siempre sacan de apuros. Aparte de ser un calzado muy cómodo, es discreto, luce bien y ayuda a que la piel respire, debido a que no son tan cerrados como un tipo Oxford. Si necesitas verte más sofisticada y Fashion, los Mules de tacón son la opción más certera.

2. Para una fiesta, no muy formal, los zapatos tipo Mary Jane o con pulsera en el tobillo son todo un clásico. No olvides seleccionar el tacón adecuado, con el que puedas bailar y estar de pie por mucho tiempo sin que te moleste o canse demasiado.

3. Unas sandalias de tacón bajo o un par de alpargatas son indispensables en las salidas casuales. Ambos modelos son muy confortables y frescos. No los recomiendo en caminatas largas, porque no tienen la suela necesaria para mantenerse limpios. 
  
4. Los Sneakers son todo un clásico, para las salidas con amigos o en pareja. Y vaya que lucen bien sin importar la temporada, porque los podemos encontrar en distintos modelos y materiales, que cumplen los requerimientos de su usuario.

5. Los días de descanso en casa, en los que muy ocasionalmente salimos, no pueden faltar. Para ésos los Flats destalonados nos ayudarán a mantenernos cómodas y listas, en caso de algún paseo imprevisto. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion