Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Del mundo a la ciudad



Ya estamos a unas horas de que comience el fin de semana. Probablemente, muchos de ustedes no tengan planes, pero déjenme contarles que en la Ciudad de México tenemos infinidad de lugares para visitar y entretenernos. El pretexto perfecto es la hora de la comida, porque aquí hay demasiados restaurantes con una oferta gastronómica impresionante en los que podemos probar sabores de todo el mundo sin tener que abordar un avión. 
En la Ciudad de México hay muchos restaurantes que preservan las tradiciones de otros países, por lo que aquí les voy a presentar algunos de ésos en los que en una comida van a probar los sabores del extranjero.  

Lo que me encanta de Tandoor, es que los ingredientes con los que preparan los platillos son auténticos de India y Pakistán. El Chef Riaz Ahmad Siddiqui fundó el restaurante en 1986,  por lo que se convirtió en el primero en introducir este tipo de comida en la Ciudad de México. Además, los alimentos de aquí pretenden llenar el cuerpo y alma, con muchas especias y si vas no debes dejar de probar el Chicken Curry. 
Dirección: Ámsterdam No. 72, Condesa, Ciudad de México.
Web: Tandoor.com.mx

En Polanco puedes encontrar todos los sabores de la Casa Portuguesa. Los mariscos y la carne son su proteínas estrella y el bacalao es el platillo principal. La Chef María da Silva logra deliciosas creaciones, inspirándose en los platillos típicos y la forma tradicional de prepararlos. Durante las mañanas, el restaurante presenta un menú especial, que se puede acompañar con las tentaciones de su panadería. 
Dirección: Av. Emilio Castelar 111, Polanco, III Secc, Ciudad de México.
Web: Casaportuguesa.com.mx

Agapi Mu presenta un concepto muy griego. Los viernes y sábados organizan una fiesta tradicional para sus comensales y en el lugar puedes solicitar que te organicen banquetes pare tus eventos especiales. El Chef León Faure aprendió los trucos de la comida tradicional al trabajar en restaurantes de Grecia y en el menú que propone las especialidades son los Piperíes Yemistés Me Jalúmi (pimientos rellenos) y el Psári Yemistó Sto Fúrno (pescado relleno). 
Dirección: Alfonso Reyes #96 Col. Condesa
Web: Agapimu.rest

Lo mejor del restaurante El Japonez es que tiene comida asiática con un toque muy mexicano. Les recomiendo que prueben los deliciosos rollos de sushi, las brochetas  y el sashimi. También, puedes disfrutar de los platos de éste en sus diferentes sucursales, mi favorita es la de Oasis Coyoacán, porque tiene una arquitectura muy modera y una terraza para relajarte con la vista a las cascadas del centro comercial. 
Dirección: Avenida Universidad 1778, Copilco Universidad
Web: Eljaponez.com

Las instalaciones de Guria me fascinan, son bastante cómodas e íntimas. En la propuesta de comida española del lugar, encuentras los clásicos de la gastronomía ibérica, como los pimientos de guernica, las croquetas de bacalao, el pescado al txakolí y loscallos a la bilbaína. La chef Arantxa Saracho usa la cocina molecular, para crear guisos especiales de sabor excepcional. 
Dirección: Av. Javier Barros Sierra 555, Col. Santa Fe, Santa Fe / Bosques.
Web: guria.mx
Para terminar, les dejo de tarea que vayan a todos los restaurantes que les propuse y me cuenten sus opiniones. A mí me enamoraron todos y espero poder visitar alguno este fin de semana. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion