Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuida tu piel con La Mer



Nuestra piel requiere de cuidados certeros y constantes, si en algún momento dejamos de tratarla puede maltratarse con la aparición de arrugas, manchas y hasta enfermedades peligrosas, como lo es el cáncer. Una rutina diaria (con los productos adecuados) basta, para prevenir todo lo anterior. Por eso te voy a platicar en esta ocasión sobre algunos cosméticos muy interesantes de La Mer, que auxilian al tratamiento de la dermis al mismo tiempo que la hacen lucir radiante. 
La Mer busca renovar las pieles de sus clientas, a través de los poderes sanadores del océano. Su línea Soleil fu diseñada con la finalidad de transmitir las energías vitales del mar y el sol al cutis, para que siempre tenga una tonalidad y apariencia radiante. 
Para mayo, Soleil de La Mer tiene preparado un lanzamiento súper especial de dos productos de edición limitada, que van a amar todos los que adoran el maquillaje y cuidar su piel. Enseguida te los voy a presentar. 
Bronzing Powder tiene pigmentos en tono bronce, rubor aterciopelado y toques de iluminadores, para crear un efecto de piel recién bronceada, un tanto enrojecida con brillo natural. Con la finalidad de lograr un resplandor desde adentro, su fórmula está enriquecida con el fermento milagroso de La Mer, que regenera las células, y piedras preciosas, las cuales funcionan como tratamientos sanadores. El producto te ayuda a tener una apariencia hermosa, con todos los beneficios que aportan sus ingredientes. 
The Lip and Cheek Glow de edición limitada aviva el color de los labios, con un toque de humectación. Para su aplicación, se requiere de un ligero frote en el cosmético con las yemas de los dedos para calentarlo. Al igual que el antes mencionado, éste también contiene fermento milagroso y un aceite nutritivo que alisa y suaviza la delicada piel de los labios. 

No dejes de probar estos productos. Tu dermis te lo agradecerá con el uso constante y verás cambios que ahora no crees posibles. También cuéntame, si ya has usado los cosméticos de La Mer y tus impresiones de los mismos. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion