Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo proteger el cabello del sol?



Cuando vamos a la playa o pasamos mucho tiempo en lugares abiertos, siempre procuramos a nuestra piel, para que no se maltrate, con filtros solares y a los ojos con lentes oscuros. Pero ¿Qué hay de la melena? El pelo casi siempre lo tenemos desprotegido y, a veces, el uso de una gorra o sombrero no es suficiente, ya que no lo tapa en su totalidad. 
Con la temporada primavera-verano llega el sol más fuerte de todo el año y es indispensable cuidarnos de él. De no hacerlo, nuestro cabello seguro se maltrata y daña de manera irreversible Sobretodo, quienes se tiñen el cabello necesitan de un producto que sirva como escudo anti rayos ultravioleta. 
Lo más recomendable, es asistir a un especialista para que aplique un tratamiento capilar y recomiende mascarillas o ampolletas que nos ayuden a mantener la belleza de la melena. No obstante, aquí les voy a recomendar una nueva línea de productos que protege y mejora el estado del pelo. 
Klorane contiene tres productos esenciales que pretenden proteger el cabello de las agresiones externas y mejorar la manera en la que luce de manera externa. La marca seleccionó la flor Ylang-Ylang (Cananga Odorata) del océano índico como ingrediente principal, porque está cubierta con una fina capa de cera impermeable haciéndola muy resistente contra las agresiones exteriores.
La línea se usa antes y después de la exposición solar y está compuesta, por una loción protectora del sol, cloro y sal de mar, shampoo sin silicona que elimina residuos de arena y acondicionador con queratina vegetal que repara la fibra capilar. 
La marca puede ser adquirida a través de net-a-porter.com o salones de belleza especializados. 

No descuides tu cabello e invierte en su belleza. De esa forma, se mantendrá sano y bello por mucho más tiempo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion