Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

La protesta de Kristen Stewart



Muchas cosas iniciaron después del discurso que dio en 2016 Madonna, cuando le fue entregado el reconocimiento a Mujer del Año en el Billboard Women In Music. La cantante, en el evento, dejó un claro mensaje de reflexión sobre el sexismo que (de acuerdo con lo que manifiestan las celebridades) existe en su industria. 
Desde entonces, otras compositoras, cantantes y actrices siguieron el ejemplo de Madonna y confesaron haber sufrido discriminación o acoso, solo por el hecho de ser mujeres. 
Los tiempos han cambiado y ahora todos se ponen al frente en la defensa de los derechos de las personas en ésta y las demás profesiones que también tienen víctimas. 
Recientemente, Kristen Stewart se manifestó en contra del código de vestimenta del festival de cine Cannes 2018. La actriz se quitó los tacones, durante la premiere de BlacKkKlansman, antes de subir las escaleras de la Red Carpet, porque consideró que si los hombres no eran obligados llevar vestido y tacones, a las mujeres también se les debía dar esa oportunidad. 
El Dress Code del festival obliga a las asistentes a usar zapatos de tacón alto. En 2015, colaboradores de Cannes impidieron la entrada a varias mujeres por el hecho de portar zapatos planos en la proyección de la película Carol y varias actrices se manifestaron en contra a la situación. 
Kristen dejó en claro que se opone a la desigualdad del código de vestimenta del festival, con el simple gesto de despojarse de sus Louboutin ante la mirada de los fotógrafos. Además, la francesa Marion Cotillard se puso unas botas planas hasta la rodilla para entrar al evento. 

¿Crees que las acciones de Stewart y Cotillard impacten en el código de vestimenta de Cannes, para que deje de lado las normas que muchos consideran sexistas? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion