Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gracias por todo Kate Spade




Hoy es un día triste, para la industria de la moda. Lamentablemente, noticias como ésta no se pueden evitar y es muy doloroso ver como otro talentoso diseñador deja un hueco, que nadie puede llenar. En esta ocasión, es Kate Spade a quien me refiero, la creativa fue encontrada sin vida en su apartamento de Nueva York en la mañana del 5 de junio del año en curso. 
Fue en 1993 cuando ella, Junto con Andy Spade, inició su marca homónima. A finales de los noventa decidió vender más de la mitad de ésta a Neiman Marcus Group y en 2006 la dio toda. Sin embargo, en 2006 decidió abrir una firma nueva bajo el nombre de su hija Frances Valentine. 
Su éxito le dejó un estilo particular muy Preppy y más de 300 puntos de venta por todo el mundo. Pero, la realidad de la diseñadora tiene un tono más oscuro que el de su brillante talento que usó, para destacar en la industria de la moda. 
Hace unas horas, el personal encargado del cuidado de su apartamento encontró a Kate Spade sin vida. Los informes indican que ella se suicidó ahorcándose y que al parecer la diseñadora dejó una nota explicando sus razones, que hasta el momento son todo un misterio.
El contenido de dicho texto no ha sido revelado, además la policía local aún se encuentra investigando la situación que rodea al tan trágico acontecimiento. 
La ropa, el calzado, los bolsos y demás complementos de la marca Kate Spade son de los favoritos de muchas celebridades y Royals, como Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester, Isla Fisher, la duquesa de Cambridge y de su hermana, Pippa.
Tristemente, este no es el primer suicido que ocurre entre los creativos de la industria de la moda, ya que Alexander McQueen y L'Wren Scott también tomaron la fuerte decisión de quitarse la vida, por diferentes cuestiones. 

A sus 55 años Kate decidió terminar con su vida, y el futuro de su marca Frances Valentine es incierto. Pero, su legado permanecerá en las creaciones de esta talentosa diseñadora. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion