Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿La pasión por el futbol y Louis Vuitton?



Esta marca francesa se volvió muy popular por sus bolsos, carteras, maletas y demás accesorios, para viaje. Actualmente, Louis Vuitton también crea estupendas colecciones de Prêt-à-Porter y Haute Couture, pero sigue caracterizándose por sus excelentes trabajos de marroquinería. 
Así lo demostró hace apenas un mes, cuando la casa de moda creó un maletín especial que resguardó el trofeo de la Fédération Internationale de Football Association​ (FIFA) en la apertura del mundial 2018. Además, hace poco los medios especializados anunciaron que Louis Vuitton también diseñó otra pieza similar, para entregar esta deseada copa a los seleccionados del país ganador.
Pero el amor de la marca, por este deporte no quedó ahí. Louis Vuitton fichó a Miguel Layún, jugador de la selección mexicana, como uno más de sus exclusivos embajadores. El veracruzano ahora es todo un icono de estilo internacional y lo demostró, en su estadía en Rusia, al portar prendas y accesorios exclusivos de la Maison. 
“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca, y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única. Y, en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”, recalcó Layún Prado en una entrevista con Life And Style.
Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, mencionó que la ropa deportiva es un referente mundial, que le sirve de inspiración a la hora de diseñar. Entonces, no es tan anormal que esta firma de lujo no seleccionó a un actor o modelo como embajador, sino al reconocido futbolista Miguel Layún. 

Eiza González, Mariana Zaragoza y, ahora, Miguel Layún, son la prueba de que el hecho de mexicano no es motivo de fracaso, sino todo lo contrario. Todos debemos sentirnos orgullosos de donde venimos y poner el nombre de nuestro país en alto, para que el resto del mundo vea de lo que somos capaces. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion