Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

De postizas a serum




Existen muchas técnicas para aplicar pestañas falsas y también hay muchos tipos de éstas, pero no siempre son la mejor opción. Quienes las usan deben cuidarlas y, a veces, los pegamentos causan irritación o comezón en los ojos. No son aptas para personas con la piel sensible. 
Sin embargo, existe otra opción para tener pestañas de diva: en el mercado de la belleza hay varios sueros de crecimiento que ayudan muchísimo a engrosar y alargar estos vellos. Pero, muchos de ellos se encuentran elaborados con medicamentos para tratar los padecimientos de los ojos y pueden dañar la salud. Así que, te quiero recomendar algunos que son más naturales y prometen darte una mirada hermosa sin riesgos a la salud. 
  1. Li Lash: Scott Wasserman, médico y cirujano estadounidense, afirmó en conferencia que sus ingredientes no están clasificados como drogas, no sirven para tratar enfermedades y el producto no requiere de receta médica para ser adquirido. El Serum se puede comprar en El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears o Sanborns, en el área de belleza. 
  2. Full Lash Serum de Shiseido: Éste es dos por uno, porque hace crecer las pestañas y las cejas; aumenta la fase de crecimiento y el ciclo de renovación, para mejorar la apariencia y definición. Además, hidrata la zona en la que se aplica. Quienes estén interesadas, lo pueden adquirir en Sephora.
  3. Dabalash: El de aquí lo usó una conocida que tiene la piel súper sensible y no tuvo reacción alguna. La queratina es su ingrediente estrella e igualmente promueve el crecimiento y engrosamiento de las cejas. Sally Beauty Supply lo distribuye. 
  4. Diorshow Maximizer 3D Triple Volume Plumping Lash Primer: No es precisamente un suero, sino un Primer que forma una capa sobre las pestañas para que la máscara las haga lucir aún más grandes. Igual, las protege del maquillaje y hace que éste dure más. Se puede encontrar en Sephora.
  5. Rapidlash: No contiene parabenos o fragancias y es apto para quienes usan lentes de contacto. Entre sus ingredientes están las vitaminas B7 y B5, aminoácidos, aceite de soya y extracto de semilla de calabaza. Su página oficial es rapidlash.com.
Los sueros auxilian a que las pestañas aumenten su tiempo de vida, para que todos estos vellos lleguen a su fase adulta y se mantengan de ese largo por más tiempo. 

Les recomiendo que prueben alguno de los que les dejé en este texto, ya he probado los Serums y me han dado muy buenos resultados. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion