Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Netflix ama los noventa




Everything Sucks recreó el ambiente de los años noventa, para contar la historia de una adolescente que recién descubría su sexualidad, también Bojack Horseman cuenta la historia de un caballo de caricatura que fue una exitosa celebridad de televisión en esa misma década. Friends, Star Wars, Clueless y demás contenido de esta plataforma de Streaming reviven los mejores recuerdos de muchos adultos, que vivieron su infancia o adolescencia en aquellos años. 
Lo mejor es que constantemente Netflix está renovando su contenido, con historias nostálgicas o películas viejas que sube a su catálogo. Así que ahora esta compañía le apuesta a un clásico súper popular: Sabrina la bruja adolescente. 
La nueva serie ya está empezando a tomar forma, pero promete ser muy diferente a lo que fue la de los noventa. Aunque la trama sigue basándose en una chica que atraviesa los cambios típicos de la adolescencia y reconoce sus poderes de bruja, los creadores actuales buscan enfocarla más al terror y suspenso, como  El exorcista o La semilla del diablo.
Sabrina estará interpretada por la actriz Kiernan Shipka,  las tías Hilda y Zelda serán Lucy Davis y Miranda Otto, quienes han participado en otras producciones muy reconocidas como Wonder Woman, Game of Thrones y The Office británica. La mejor amiga del personaje principal será Jaz Sinclair, el líder de la Iglesia de la Noche y director de la Academia de las Artes Isotéricas estará interpretado por Richard Coyle, Michelle Gómez dará vida a Mada Satan y Chance será el primo hechicero de la protagonista. Roberto Aguirre-Sacasa está a cargo de la serie, junto al productor Greg Berlanti y el director Toland Krieger.

El mundo oculto de Sabrina se estrenará hasta el 26 de octubre. Pero hay que estar atentos a las redes sociales de los creadores, porque constantemente postean fotos y adelantos de las sorpresas que nos traerá este programa televisivo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion