Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Swarovski presenta nuevas siluetas




Los accesorios, a veces, lo son todo. Cuando los outfits no están tan bien estilizados o son muy minimalistas, no hay nada mejor que un par de hermosos lentes que le hagan juego al look. Además, los anteojos son muy útiles en los días mucho sol y para aquellos que sufren de enfermedades de la vista. 
En lo personal, considero a los lentes de la marca Swarovski muy buenos. Todos sus modelos son súper originales y combinan perfecto con todos mis atuendos. Precisamente, la marca hace poco sacó una nueva colección de Eyewear y les quiero platicar un poco de la misma. 
Swarovski se está modernizando, porque ahora presenta nuevas siluetas: la Cat Eye es una de las protagonistas, porque es elegante y eleva los looks en cualquier evento. Todos los armazones están decorados con el toque de brillo de esta casa de moda, que da un aspecto más glamoroso y sofisticado. 
“Con el toque de brillo inconfundible de Swarovski, todas las gafas de la nueva colección Eyewear reflejan la experiencia de la firma en el tratamiento del color y la estética moderna en una variedad de estilos que harán sentir a la mujer que los lleva atrevida e irresistible”, explica la firma a través de un comunicado oficial. 
Lo mejor es que el brillo de los cristales no se encuentra en toda la montura del lente, por lo que no la hace ver sobrecargada de elementos. El estilo de esta nueva colección es, para aquellas que desean verse refinadas en todos los eventos, ya sean formales o casuales. 
Igual, Swarovski está desafiando la tendencia de los armazones pequeños, al proponer para esta temporada monturas grandes y patillas finas. Sus lentes son una mezcla entre lo contemporáneo y el estilo que define a la marca. 

A mí me fascinó esta colección, ya quiero tener todas sus piezas y combinarlas con mis looks. ¿A ti que te pareció?, cuéntamelo en redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion