Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una expo de las Spice Girls



Las Spice Girls son más que un exitoso grupo noventero, que marcó la adolescencia o infancia de sus fanáticos. Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton se convirtieron en iconos de moda y belleza: lo que usaban o la manera en la que se maquillaban al día siguiente estaban en las portadas de las revistas y muchas de las niñas de los noventa se aventuraban en recrear los looks de las Celebs. Además, sus canciones aún soy muy populares, hasta en las generaciones que no crecieron con ellas. 
Este es el grupo femenino con más ventas en la historia, actuaron por última vez en los juegos olímpicos de Londres 2012 y hace un año prometieron volver a reunirse. Sin embargo, eso aún no se ha logrado.
Pero lo bueno es que recientemente se abrió una expo de las Spice Girls, que algunos la describen como una de las más grandes de la historia de la música. 
En la exposición hay cientos de productos, outfits, juguetes, accesorios y demás objetos que acompañaron a las protagonistas en sus giras, conciertos, películas y entregas de premios. 
El coleccionista Alan Smith-Allison fue quien se encargó de reunir todo y alistarlo para la muestra de las Spice Girls. El vestido feminista de Geri de Saturday Night Live (1997), los looks de los Brit Awards de 1995, las botas con plataforma de la bandera británica, los atuendos de Pepsi que usó la agrupación a finales de los noventa, las zapatillas deportivas oficiales, los trajes futuristas de Spice Girls Force Five de la película Spice World, la réplica en juguete del Super Stage, la bomber jacket de Victoria Beckham, toda la colección de zapatos, algunas revistas en las que aparecieron en portada, la bata de Ginger, la edición especial de su filme, las muñecas y el popular Spice Bus en el que hicieron una gira por Inglaterra, son algunas de las piezas de esta gran exposición. 
Como extra, ahí también se estarán ofreciendo clases de baile a los asistentes, al ritmo de los éxitos de las Spice Girls. 

La expo estará hasta el 20 de agosto en  Business Design Centre de Londres, pero abrirá de nuevo en Manchester el 24. Si andas en esos lugares durante este mes, te recomiendo que visites la muestra y me platiques tu experiencia a través de mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion