Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La Drag Race de Opening Ceremony




Drag con pelo verde



Al parecer, New York Fashion Week fue una de las semanas más inclusivas y fashion del año, (así es, aún más que cuando se lleva a cabo el Día Internacional del Orgullo LGBT). Las marcas del New York Fashion Week ·#NYFW ya no se conforman con las presentaciones regulares, con modelos famosas, sino que ahora buscan ir más allá e incluir en sus desfiles a activistas, transexuales, transgénero y mujeres de todas las edades, razas, tallas y colores de piel.

De ese modo nos lo demostró Opening Ceremony con su pasarela de la colección Spring/Summer 2019. En esta ocasión, la marca celebró a las Drag Queens del mundo, con las protagonistas de uno de los Shows de televisión más incluyentes y divertidos: Ru Paul’s Drag Race.

cristina aguilera en escenario con drags


La estrella de la pasarela fue Sasha Velour, la ganadora de la novena temporada de este Reality de televisión. Ella modeló las prendas para la temporada más calurosa del próximo año, para Opening Ceremony y participó con el diseño de peinado y maquillaje del resto de las modelos.
Sin embargo, las otras reinas: Hungry, Miss Fame, Shea Couleé, Jiggly Caliente y Farrah Moan también llenaron de luz el set y demostraron su talento con los performances que entretuvieron a Nicki Minaj, Slick Woods, Whoopi Goldberg y Troye Sivan, quienes se encontraron en la audiencia.

show de drags


Entre los looks que crearon los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon destacan las parkas, jerséis y sudaderas de tonos llamativos, hechos en conjunto con Columbia, y las camisetas tipo polo. Además, los vestidos de Patchwork y las demás prendas llenas de estampados coloridos se robaron el aplauso de los asistentes.

Thomas de Kluyver estuvo a cargo del maquillaje del desfile y para hacerlo afirmó que lo realizó de manera individual, según las facciones de cada modelo. 

“Queremos celebrar lo lejos que hemos llegado y también la individualidad. Se trata de que todos tengan su propia apariencia y estén definidos por ellos mismos. Me encanta la idea de que la gente no use maquillaje para cubrirse y esconderse detrás de una máscara de maquillaje, se trata de celebrar la creatividad que sientes en el interior", dijo.

Esta fue otra de las presentaciones más destacadas de la semana de la moda en Nueva York. En lo particular, me encanta ver que las marcas sean originales en sus desfiles de temporada.
 Pero, ¿a ti que te pareció? Cuéntamelo en mis redes sociales. 









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion