Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La musa del Kaiser




Karl Lagerfeld es uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la moda, belleza y arte. Sus creaciones son alabadas en todos los rincones del mundo y causa revuelo, cada que es noticia. Por eso ahora les quiero confirmar su colaboración con una de las modelos más populares del momento, que no es, precisamente, sobre la pasarela. 
Kaia Gerber se ha convertido en una de las modelos más reconocidas, gracias a su gran talento, cuerpo perfecto y hermoso rostro. Pero también demuestra que es una excelente diseñadora de modas en su nueva colaboración con el director creativo de Chanel. 
Karl x Kaia es el nombre de esta nueva colección que mezcla perfectamente el estilo de ambos creativos. La cual posee piezas con toques elegantes, pero californianos y casuales. El diseñador ayer subió una fotografía de ambos a su Instagram, en la que la modelo posó en un outfit estampado con el nombre de esta colaboración. 
“Es oficial. Karl Lagerfeld introducirá una exclusiva colección diseñada con la modelo del momento Kaia Gerber. El lanzamiento será el 30 de agosto”, comentó el diseñador en dicha publicación de la red social. 
La línea está inspirada en las prendas favoritas de Kaia, con los elementos distintivos del Kaiser. Entre las piezas más destacadas está un blazer negro con la firma de Kaia en el cuello, unos guantes de piel negra con aplicaciones de metal,  un hoodie rojo a la cintura,  una biker jacket negra con frase estampada en la espalda y los pantalones deportivos y vaqueros. Además, de algunos accesorios, como los bolsos de piel, una boina, zapatillas deportivas y una riñonera de terciopelo. 
"Cuando Karl nos contó su idea de colaborar con Kaia todos la recibimos entusiasmados por el increíble potencial que tiene y por poder unir sus dos mundos. Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio de París. Ha sido emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes", declaró Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld, en el comunicado oficial. 

Ahora solo nos queda esperar, para comprar todas estas prendas y accesorios, en las que trabajaron dos grandes iconos de la moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion