Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Madonna: un ícono de estilo



Ya cumplió 60 años la reina del Pop. Ella desde hace más de 30 años, que sacó su primer disco, nos ha demostrado que en la moda hay que atreverse: los corsés, la lencería y las prendas muy inusuales se han convertido en los símbolos que representan a esta Diva. Tanto así, que muchos de sus fanáticos usan esos alocados looks, como un homenaje a Madonna. 
También, Madonna ha transformado su estilo a través del tiempo y ya vimos muchas versiones de ella. En 1979, antes de iniciar su carrera musical, era una sencilla vendedora en Dunkin’ Donuts con cabello corto y un look poco llamativo, pero ya en 1984 cambió su estilo de peinado y caminó con un vestido de novia en los premios MTV.
A pesar de que ya pasó por múltiples estilos, sus Outfits y Makeup looks ochenteros están grabados en nuestra memoria. En 1987, con su álbum True Blue y el corte de cabello tipo Pixie demostró que puede lucir lo que sea y verse siempre súper bien, al igual que cuando cambió al Bob en negro en los MTV Awards de 1989. 
La cantante siempre ha sido un ejemplo a seguir. Hombres y mujeres desde los ochentas tratan de imitarla al usar prendas similares o cambiar de peinado y color de cabello.
Ya a finales de los noventa, Madonna usó looks más sencillos, pero de igual modo memorables. Por ejemplo: el vestido negro con guantes largos que portó en 1997, cuando recibió el Globo de Oro a mejor actriz, por la película Evita.
A pesar de que a la reina del pop la reconocemos mejor por sus looks ochenteros. Todos los polémicos conciertos, shows, alfombras rojas y entregas de premios, por los que ella ha pasado son inolvidables. 
Madonna es además un icono feminista y musical. Ella es poseedora de varios records Guiness, (por ser la solista más destacada y con más ventas de todos los tiempos), éxitos en las listas de popularidad y es conocida como una de las mujeres más influyentes. Sin duda, es un excelente ejemplo de talento, inteligencia y fuerza. 

¿Cuál es tu look favorito de Madonna? Compártemelo en mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion