Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

DVF ya no usará pieles




Diane Von Fürstenberg


Hoy les quiero anunciar otro triunfo en la industria de la moda. La marca homónima de Diane von Fürstenberg le dice adiós al uso de pieles en sus diseños, al igual que Versace, Burberry, Gucci, Armani y Michael Kors. DVF se une a este gran cambio, con  el fin de potencializar las prácticas sostenibles  y éticas de esta casa de moda.
Quien dio el anuncio fue Sandra Campos, la Directora Ejecutiva de la firma. Ella puntualizó que este es el momento perfecto, para renovarse, hacer un cambio y sumarse a la causa de no matar animales en el nombre de la moda.
Que una marca más se una a este cambio, nos hace pensar que otras más lo harán en poco tiempo. Hace apenas unas semanas, surgió la misma noticia, pero por Donatella Versace, y ahora la gran Diane von Fürstenberg sorprende a todos los Fashionistas.

“Estoy tan emocionada de que la tecnología nos haya proporcionado una manera de sentirnos tan glamorosos con la piel sintética”, dijo la diseñadora.

La creativa es una de las mujeres más sobresalientes de la industria de la moda, además preside el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Ella es inspiración, por lo que muchos esperamos que otros directores creativos sigan sus pasos.
Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA, trabajará con DVF, para que en 2019, año en el que se pondrá en marcha esta política, se implementen materiales sintéticos, sustitutos de piel animal y textiles innovadores. Así la marca va a tener un gran abanico de posibilidades y no sufrirá tanto el hecho de dejar de implementar cuero en sus creaciones.

La iniciativa de moda sin pieles animales tiene muchos años desarrollándose. 
Actualmente, varias ciudades de Estados Unidos ya prohibieron su uso y lo más probable es que pronto crezca y llegue a más países. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion