Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

F de Fendi y Fila


Fendi x Fila


La ropa de lujo y la deportiva se unen en la nueva colección de Fendi y Fila. Las marcas elevaron la logomanía en ésta, con una fusión entre los símbolos de ambas casas; diseño que fue creado por el artista escocés Reilly, para su colaboración cápsula de Streetwear de otoño-invierno 2018.

Me gustaría agradecer a Karl, a su equipo y a todos los miembros de Fendi por su generosidad, sentido del humor y gran talento, por incluir una pequeña parte de mi trabajo en una pequeña parte de su colección. Los amo por siempre” explicó el atrista a través de su cuenta de Instagram.

Fendi x Fila Foto: Reilly

La fusión entre los logos de las marcas invade las nuevas piezas creadas por ambas casas, inspiradas en la moda urbana. La Fendi x Fila manía incluye pantalones deportivos a la cintura, tops, chaquetas acolchadas, gorras, Hoodies, Shorts, Leggings, vestidos cortos, pantalones vaqueros, chaquetas en Denim, una Biker Jacket vaquera, gabardinas, Bodies, camisetas, Blazers y un gran número de bolsos, zapatillas deportivas y Heels. Todo, para niños, mujeres y hombres.

Fendi x Fila Foto: Reilly


La colección tiene referencias deportivas y de la industria musical y mezcla, en siluetas icónicas, el estilo de las marcas. Los colores, estampados y cortes representan a Fila y Fendi, por igual.
Por otro lado, el logo aparece en dos combinaciones diferentes: rojo y azul o amarillo con blanco. Ésos se encuentran constantemente sobre las creaciones, en líneas gráficas diagonales y, decorando a algunos abrigos, combinados con el icónico FF de Fendi.

En resumen, esta colección lo tiene todo. En la página web fendi.com hay más información sobre este lanzamiento, esperemos que todos sus artículos lleguen a México.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion