Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo mejor de los Soko Glam Best of K-Beauty Awards





En los últimos años, la belleza coreana ha conquistado a todos los mexicanos. De a poco, están aumentando el número de marcas o sucursales que distribuyen sus productos en especial, ya que su oferta es bastante llamativa: mascarillas, Lipsticks, bases de maquillaje y demás cosméticos, ya forman parte de la rutina de belleza de millones de personas.

De acuerdo con el artículo más reciente de Fashionista, Soko Glam, uno de los minoristas en la vanguardia del auge de la belleza coreana, celebró los Soko Glam Best of K-Beauty Awards. Los premios reconocen a los mejores cosméticos, a los más innovadores, que salen de ese país.
Hace apenas unos días, la empresa anunció a sus ganadores del 2018. Para determinarlos, Soko Glam acepta por unanimidad que el producto es bueno, después los compradores hacen el resto del trabajo: las 10 principales ventas resultan triunfadoras.

Sueros, mascarillas, exfoliantes y tonificadores, son algunos de los ganadores de esta ocasión. Aunque, también salió victorioso un producto para el cabello, acreditado por fortalecer las hebras y potencializar el brillo.

“Los premios Soko Glam Best of K-Beauty Awards son representativos de los ingredientes y aplicaciones más innovadores y efectivos que vinieron de K-beauty este año, como las ampolletas de extracto de hongos o los ingredientes de cica que combaten la contaminación”, dijo a Fashionista la co-fundadora de Soko Glam, Charlotte Cho.



Los ganadores de este año son: Acwell Licorice pH Balancing Cleansing Toner, Benton Tea Tree Cleansing Water, Dr. Oracle A-Thera Tea Tree Peeling Sticks, Easydew Ex Repair Congrol EGF, Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask, Klavuu Nourishing Care Sleeping Pack, La’Dor Keratin Power Glue, Neogen Real Ferment Micro Essence, The Plant Base Time Stop Collagen Ampoule y SkinRx Lab MadeCera Cream.

Lamentablemente, éstos no se encuentran disponibles en México. 
Pero en la página web sokoglam.com están a la venta, con 10% de descuento en la primera compra y envío a más de 30 países.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion