Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: AF Vandevorst




A.F.Vandevorst SS2019 show in Milan


An Vandevorst y Filip Arickx se conocieron en 1987 durante su primer día de escuela en Royal Academy of Fine Arts, de Antwerp. Diez años después, crearon su primera empresa, llamada Blixa, para presentar su primera colección como AF Vandevorst en París y casi inmediatamente fueron galardonados con el premio Vénus De La Mode en 1998.
Ya van un poco más de 20 años de trayectoria de esta marca que ha sido sumamente exitosa, gracias a sus proyectos y colaboraciones. Entonces, para la celebración de su aniversario, los fundadores y creativos diseñaron una colección de primavera/verano 2018 llena de inspiración de bodas.
La colección primavera/verano comenzó como un estudio del patrimonio de los vestidos de novia. La forma en que las madres las transmiten a sus hijas y así sucesivamente”, dijo An Vandevorst A Vogue.

La pareja diseñó una gran colección de vestidos de novia con aire vintage. Las telas satinadas lucen hermosos encajes, detalles metálicos, joyas o perlas muy bien posicionados, que destacaron los sofisticados looks. Cada atuendo tiene un toque muy especial, como el velo de novia que posee una cruz bordada al frente o los estampados de frases sobre las camisetas.

A.F.Vandevorst SS2019

A.F.Vandevorst SS2019


Sin embargo, las piezas también tienen un toque muy deportivo, porque incluyen Hoodies, camisetas, Biker Shorts y Sneakers en ciertos outfits. Además, una modelo llevó unos botines de plataforma en color blanco, con encaje y motivos que los hicieron lucir perfectos para una boda. Es una colección que mezcla lo urbano con lo formal y que está llena de elementos exagerados. 

El maquillaje fue cortesía de MACCosmetics. Las falsas novias caminaron por la pasarela con los rostros blancos, y los ojos y labios al natural.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion