Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Prada



PRADA MFW SS19



Prada, una vez más, le apuesta a lo vintage. Sin embargo, la marca sorprendió, porque para la temporada de primavera/verano 2019 propone looks muy atrevidos, sensuales, elegantes y versátiles.
La casa de moda realizó su desfile en un espacio recientemente concebido de la fundación llamado Deposito, donde los invitados nos sentamos en taburetes inflados que fueron diseñados por el danés Verner Panton en la década de los sesenta. La arquitectura y diseño de interiores de este lugar fueron el escenario perfecto, para iniciar con la muestra de esta famosísima firma italiana.





El aspecto de toda la colección fue muy equilibrado, pero con los contrastes que ha mantenido Prada en juego desde hace ya varias temporadas. Este último show llamado "Premonitionfue una mezcla de elementos y patrones icónicos de los años sesenta, como los pichis, las siluetas Cocoon (grandes volúmenes) y Beauty Looks que recuerdan a Jackie Kennedy o Mia Farrow.
Las modelos caminaron por la pasarela con pantalones cortos, cuñas de punto, medias a la rodilla y diademas voluminosas. Las chaquetas con doble botonadura, las faldas circulares de teñido anudado, los vestidos Babydoll en nylon y los suéteres de cachemira con cuellos limpios de camisa blanca se ganaron el corazón de todos los asistentes. Los estampados y detalles fueron muy juveniles y divertidos, así como la paleta de colores que usó la diseñadora Miuccia.






“Quería romper las reglas del clásico. Para discutir un deseo de libertad y liberación y fantasía, y, por otro lado, el conservadurismo extremo que está por venir: la dualidad que existe” . Miuccia Prada















QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion