Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adriana Lima se despide del Victoria’s Secret Fashion Show



Adriana Lima


La supermodelo brasileña puso sus manos en su corazón, sonrío y dijo adiós al Show que la ha visto crecer en estos últimos 19 años. Adriana, de 37 años, desfiló para la marca desde 1999, pero ahora colgó las alas y se emprende en un nuevo vuelo.
“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo darme alas sino enseñarme a volar. Y mucho amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana”, escribió la brasileña en Instagram, quien pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a sus 19 años de edad.


Desde hace un año, habían demasiados rumores sobre la salida de Adriana, pero hasta ahora se confirmó lo inevitable. Ella fue la encargada de cerrar la pasarela de este año, que se llevó a cabo en el Hotel Plaza de Nueva York. Los asistentes de éste fueron los testigos de la despedida del Ángel.
Su carisma, talento y físico la convirtieron en una de las más queridas del Show. Además, ella es la única que vistió el Fantasy Bra en tres ocasiones.

Adriana Lima con Fantasy Bra

Aún no se confirma la causa de su retiro, pero los medios especializados indican que se debió a un anuncio que ella hizo a finales del año pasado. Adriana dijo que todos los días se despertaba preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve.


“En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, escribió en su red social.

Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, ángeles desde 2009 y 2010, serán las encargadas de liderar los próximos desfiles de Victoria’s Secret.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion