Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Carla Fernández recibirá premio en Miami





Estoy súper emocionada, porque una de mis diseñadoras favoritas va a recibir un reconocimiento internacional muy importante. Lo mejor, es que Carla Fernández es la primera mexicana a la que se le otorga este premio. Aquí les voy a dar toda la información.

Durante la semana del arte de Miami (que se lleva a cabo en diciembre), Carla, junto a su esposo el artista Pedro Reyes, va a recibir el Visionary Award de la feria DesignMiami. Ella, después de que se enteró de esta distinción, se mostró contenta, porque el concepto de la moda se está transformando y ya no es vista como algo superficial.

La pareja, últimamente, se ha enfocado en temas políticos, para sus obras. De hecho, presentaron una exhibición en el museo de arte contemporáneo de Scottsdale llamada “Double Agents”, que difunde información sobre la migración mundial. Los ponchos, bolsos y demás piezas, lucen Prints con el mapa de las Américas, que documenta las primeras naciones. La muestra presenta ocho looks de su colección “Tierra Colorado”.







Soy una mexicana blanca, e incluso veo la lucha del color de tu piel. Esta forma de pensar es tan obsoleta”, dijo a Women’s Wear Daily (WWD).









También, Carla siempre trabaja con artesanos chiapanecos, que embellecen sus colaboraciones y tejen tradición y cultura mexicana. Debido a su proceso de producción, Carla elabora pocas piezas, pero de excelente calidad y diseño. “Su eficiencia y belleza hablan de su misión sostenible”, dice WWD.
En su página carlafernandez.com, se encuentran (en videos) los procesos que necesitan las piezas que crea y vende a través de sus sucursales e internet. 
Ahí, igualmente hay información sobre la diseñadora y su marca, que ahora va a ser reconocida en Miami Art Week.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion