Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Corea y su última tendencia en belleza





Con el paso del tiempo, me enamoro cada vez más de los productos de belleza coreanos. De hecho, varios de mis cosméticos favoritos son de este país. Sus fórmulas son súper amigables con mi piel y me dejan guapísima. Además, los empaques son muy lindos y diferentes a todo lo que se ve en el mercado.
De igual manera, los coreanos siempre se ganan muchísimos Likes, con sus tutoriales de maquillaje o tratamientos. Estas mujeres y hombres consiguen transformar sus rostros, con productos de belleza, en unos minutos y pasos que parecen muy sencillos.
Las técnicas también son muy importantes. Los expertos y novatos en maquillaje emplean varias de éstas, para lograr efectos increíbles. Así que, ahora les quiero mostrar la última tendencia de belleza coreana, que ya ha dado vuelta al mundo.
Más que una técnica de maquillaje, es una del cuidado de la piel. 
El Skipcare promete los mismos resultados que el programa de 12 pasos, pero con menos esfuerzo.



El 'Skipcare' es un método de cuidado de la piel que te permite identificar los ingredientes esenciales para tu piel y evitar el uso de productos innecesarios para realizar una rutina más simple, pero adecuada”, explicó un portavoz de AmorePacific, al portal Byrdie.

La dermatóloga Justine Kluk dijo a Refinery 29 que el nuevo Skipcare es excelente para la salud de la piel, ya que no tapa los poros de productos innecesarios. Por lo tanto, quienes lo practiquen tienen menos probabilidad de sufrir acné o cutis graso.


Ya es hora de olvidar y dejar de gastar en los productos que no favorecen la salud de la piel del rostro. No hay nada que esperar, que con una crema hidratante y otra para ojos es más que suficiente, para la rutina de belleza nocturna.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion