Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La segunda temporada de CAOS ya tiene fecha de estreno





Hace algunos meses, les conté que Netflix iba a sacar una nueva serie de Sabrina; pero no de la misma bruja adolescente de los noventa, sino de otra más oscura y menos cómica. El programa de televisión Chilling Adventures of Sabrina (CAOS) se estrenó en octubre y fue todo un éxito: la audiencia quedó encantada con la trama, los personajes, los actores, la escenografía, el vestuario y, en resumen, todo.
Entonces, recientemente, Netflix le dio una gran sorpresa a todos los fanáticos de CAOS, pues en unos meses más lanzará la segunda temporada de esta serie que se ha vuelto la adicción de muchos fanáticos, amantes de la ciencia ficción.


A partir del 5 de abril, la serie estrenará su segunda temporada en Netflix. Los espectadores descubrirán, en 2019, lo que pasará con la caótica vida de Sabrina Spellman, la adolescente que es hija de un mago y una humana.
El primer adelanto de la segunda temporada ya está disponible. En ése, se puede ver una escena similar a otra del tema de introducción de Sabrina la bruja adolescente, que se estrenó en los noventa, en la que la protagonista sale cambiando su ropa con magia. Por lo tanto, los fanáticos se muestran muy entusiasmados por el estreno, en las redes sociales oficiales del programa de televisión.


Antes de la segunda temporada, Netflix tiene preparado un capítulo especial de navidad de los Spellman. Éste se estrenará el 14 de diciembre, a tiempo para pasar las fiestas decembrinas llenas de magia y misterio.
Les recomiendo que, si no la han visto, aprovechen el descanso de este mes para ponerse al corriente con Chilling Adventures of Sabrina. La serie está súper entretenida: es muy romántica y está llena de acción.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion