Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Versace triunfa, con desfile en NY





Muchos no sabíamos lo que pasaría con la icónica marca italiana Versace, después de que fue comprada –por 2.1 billones de dólares– por el conglomerado estadounidense Capri Holdings, del diseñador Michael Kors. Pero, Donatella, la directora creativa de la casa de moda italiana, dijo que su compañía siempre iba a ser fiel a sus raíces italianas y tradición.
Ahora, lo comprobamos con su Show de Nueva York. La famosísima firma por fin le dio el sí a esta hermosa urbe y realizó un desfile muy especial, al estilo Donatella Versace.
La diseñadora y empresaria, una vez más, usó a la nostalgia, como la protagonista de su icónica pasarela en Estados Unidos. Versace empleó sus archivos históricos de la década de los noventa, para realizar su espectáculo de moda.


En 1994, la modelo Naomi Campbell caminó por el desfile de la temporada primavera/verano, con un vestido que enamoró a los Fashionistas de la década. Actualmente, el Pin Dress fue revivido a finales de este 2018, pero por la sudafricana Candice Swanepoel.
Además, no faltó el emblemático estampado de grecas griegas que está presente en todas las colecciones de la casa italiana. Al igual, que el Animal Print, debido a que es una de las tendencias más fuertes de ésta y las temporadas que se avecinan.


Donatella supo reinventar los diseños y estampados de su hermano, en siluetas y detalles actuales de la colección correspondiente Pre-Fall 2019. El desfile lo abrió Kaia Gerber, con un look de seda y vinyl, y lo cerró la famosa Amber Valetta, con el famoso Jungle Dress (que Jennifer Lopez vistió en el 2000) pero en Print de corazones multicolores.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion