Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zara lanzará línea de maquillaje






Ahora ya lo saben, una de mis marcas favoritas de Fast Fashion va a tener sus propios cosméticos. Además de que la marca tiene prendas Low Cost súper lindas y originales, en poco tiempo poseerá una gran cantidad de cosméticos, inspirados en sus campañas, ideales, para acompañar sus colecciones de temporada.
Zara es reconocida, por ser una de las marcas que siempre adapta sus diseños a las tendencias a cada temporada. Las prendas que crea la marca son lindas, accesibles, elegantes, de buen gusto y versátiles; es decir: las colecciones suelen poseer piezas flexibles, que se adaptan a los diferentes estilos y personalidades de sus clientes.

La casa de moda no se conformó con lo anterior y ahora presenta una nueva línea de maquillajes, que le hace juego a la de perfumes que ya tiene algunos años. Zara Ultimatte, el nombre de su última creación, promete adaptarse a todos sus fanáticos –al igual que su ropa– y, por eso, está inspirada en su campaña de la colección otoño/invierno 2018-2019.



Como apenas inicia,  la colección de maquillaje solo incluye cosméticos para los labios: lápices, 12 Lipsticks, y 8 labiales líquido acabado mate. Al igual que las prendas, los productos anteriores van a ser súper económicos y de buena calidad.

La línea va estar disponible hasta el 5 de diciembre en tiendas y en su página web. Así mismo, se espera una ampliación, en un futuro próximo.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion